TAREA: Debido a la suspensión de clase, deberán crear en su proyecto 5 capas (las capas que se crearon automáticamente por la inserción de objetos descargados, no cuentan): capa de terreno, capa de mobiliario, capa de muros, capa de jardín, capa de pisos.
Nota: si en su proyecto existen diferentes áreas, por ejemplo: cancha, cafetería, baños..., las capas son diferentes para cada área (ejemplo: una de muro para baños, otra de muro para cancha, etc.), no cuentan como una sola para todos, solo la de terreno es valida para todo el proyecto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Profesor:
Anabell Yoseline Acosta Ortega.
Periodo: 20
ago – 19 dicEvaluación:
· Aprendizajes actitudinales. 10%
o Disciplina.
o Asistencia.
o Saber ser.
· Aprendizajes procedimentales.
o Tarea. 10%
o Trabajos. 10%
o Proyectos. 20%
o Examen. 50%
Bloque I: Modelado en 3D.
1.1 Capas.
1.2 Cotas.
1.3 Anotaciones y textos.
1.4 SCP
1.5 Objetos.
1.6 Superficies.
1.7 Modelizado.
Bloque II: Proyecto 3D.
2.1 Definición del proyecto.
2.2 Proyecto diseñado en 2D.
2.3 Proyecto diseñado en 3D.
2.4 Texturas.
2.4 Renderización.
Bloque III: Presentación del dibujo en 3D.
3.1 Visualización del dibujo.
3.2 Creación de presentación del dibujo.
3.3 Presentación del proyecto.